Con un puesto destacado en la lista de los mejores asistentes del fútbol europeo , Mesut Özil va camino de convertirse en uno de los grandes animadores de las futuras ediciones del mercado de fichajes.
El mediapunta del Werder Bremen (40 partidos, 4 goles) fue el auténtico líder de la Selección de Alemania que se adjudicó el reciente Europeo sub’21 y sus 4 pases de gol durante el torneo, dos de ellos en la final, sirvieron para confirmarle como una de las joyas de la Bundesliga .
Aunque aún queda tiempo para que los clubes puedan realizar transacciones, su agente, Reza Fezeli, anticipa que el talentoso centrocampista figura ya en la agenda de dos importantes conjuntos europeos: Valencia y Manchester City.
De momento, a la espera de futuras ofertas, el jugador actúa con vista y rechaza renovar el compromiso con su actual equipo. «El contrato de Mesut finaliza en 2011. No hay necesidad de firmar un nuevo acuerdo. Podemos hacerlo tranquilamente el próximo verano», indicó el representante en el diario Bild.
http://www.futbolmercado.es/valencia-y-manchester-city-pujan_article15096.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario