Tras firmar el acuerdo con Mediapro, Vicente Soriano ha recuperado ls energías y la fe que tiene en solventar el agujero económico del Valencia CF. Pero antes, debe apagar el conato de incendio que se viene gestando dentro del Consejo de Administración en las últimas semanas. Para ello, el presidente ha convocado a los miembros de la Junta para el próximo miércoles.
Recordemos que el pasado día 24 la consejera Ana Julia Rosselló dejó constatado por escrito la necesidad de convocar un Consejo de Administración, según los estatutos del club como Sociedad Anónima Deportiva, que requiere la celebración de una Junta por lo menos una vez al mes.
En aquel momento, todo parecía preparado para asestar un golpe de gracia al mandato de Soriano, debilitado por las circunstancias, el paso de las semanas y los constantes rumores entorno al club. Cuatro días después, la situación ha dado un giro radical, y el presidente se encuentra con nuevos bríos para exponer el próximo miércoles, 4 de marzo, la actual situación de las negociaciones que mantiene el club al resto del Consejo de Administración.
EL MIERCOLES QUE SERA LO QUE PASARA, ESPEREMOS QUE SEA EL FIN DE LAS MENTIRAS, Y SE EMPIECE A VER AL FINAL LA LUZ DE LA SALVACION.



No hay comentarios:
Publicar un comentario